• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cel: 310 768 0370

es una compañía ciento por ciento Colombiana, que ofrece un completo portafolio de productos y servicios, centrados en el dominio de las biotecnologías reproductivas de Fertilización In Vitro F.I.V., Transferencia de Embriones T.E. e Inseminación Artificial. Además lidera en el país , los servicios de consultoría integral en materia de reproducción bovina a los ganaderos.

Embriogen, cuenta desde el año 2007 con el fuerte respaldo y el complemento técnico de la firma brasilera CENATTE, con la cual consolidó un acuerdo estratégico de representación comercial. La alianza contempla como uno de los aspectos logísticos y tecnológicos fundamentales, la creación de un moderno laboratorio de genética en la sede de Embriogen, que está dotado con las más modernas tecnologías para el trabajo con material genético. CENATTE posee una trayectoria superior a los 20 años y se constituye hoy como una de las firmas líderes en el mundo en biotecnologías reproductivas de Fertilización In Vitro F.I.V., a partir de sus trabajos con las razas Gyr, Guzerá, Nelore, Brahman, Gyrolando, Pardo Suizo y Holstein, entre otras. Esta alianza es un voto de confianza claro en el trabajo que ha desarrollado Embriogen y en la capacidad y liderazgo de los profesionales que la conforman.